Hoy es mi cumpleaños... Plas, plas... :)
37 veranos. Ahí es nada.
Es inevitable echar la vista atrás, saborear lo vivido - que son millones- y seguir teniendo la ilusión del presente y del día que está por llegar.
No hay caminos fáciles, la vida no es eso. La vida es saborear lo que vives, exprimir, paladear lenta y tranquilamente a los que tienes cerca y a veces toca remar.
Soy un tipo con suerte, una familia espectacular, no me canso de gritar al mundo que tengo a los mejores padres, de esos que están a todas, que te apoyan, que escuchan, que dan un amor desbordante, donde el respeto y la confianza se puede tocar. Son un regalo, y así los vivo cada día.
Dos hermanos - Iñigo y Maider- ejemplo de un montón de cosas, virtudes que se demuestran cada día; generosidad, paciencia, cariño... están ahí, siempre.
La historia de la vida de cada uno se forja con lo que haces cada día y seguro que me he confundido muchas veces. Pido perdón a quien haya podido causar daño. Seré mejor, lo prometo. :)
Queda por delante un camino genial y seguro que a veces duro, pero en esas estamos hoy, cumpliendo veranos y sonriendo al horizonte por todo lo vivido y aprendido, y por lo mucho que nos queda por vivir.
Recordaba ayer cuando era un enano, y veía estas edades como imposibles de llegar, donde debía estar todo ya hecho, viejo, y yo que sé cuantas locuras más.
A l@s amig@s, a tod@s, gracias también por estar ahí, por darme esos trocitos impresionantes de vuestras vidas y arrimar hombro y risa.
Qué grande es esto de cumplir años rodeado de la gente que quieres y te quieren, qué grande es esto de saber que tienes la oportunidad, que puedes decidir vivir una experiencia nueva cada día.
Evolucionamos, dicen, otros hablan de "nos hacemos mayores"... bah... no lo creo si sirve como excusa para conformarte.
Creo en seguir aprendiendo, intentar dar todo lo bueno, en bailar, luchar por lo que amas, en la sonrisa y que si hay que llorar, sea de alegría.
Qué gran invento es esto de la vida!! :)