Fue en Donosti hace tan sólo 10 días.
Se pusieron pegados a mí. De esas parejas, que en cuanto las ves dices "pegan mogollón".
Era inevitable -al menos para mí- no fijarse en ellos.
Llegaron sonriendo, con miradas cómplices, dispuestos a pasar una gran aventura, -otra juntos- y soñar de nuevo despiertos.
Comenzaron los fuegos, ella le agarraba por detrás, fuerte, con la sonrisa iluminada, le daba besos con una dulzura increíble.
Los fuegos salían a borbotones, preciosos, mágicos, las luces iban cayendo y escuché "mira, preciosa, estos fuegos son para ti", ella rebosante de luz, de ese amor que se nota enseguida cuando alguien lo tiene; respondió un "gracias mi vida" sabiendo que a quien estaba agarrando, movería el mundo por ella, el hombre de su vida.
Después le cogió él, empezaba el estruendo, y ella se asustaba un poco, le cogía fuerte, no iba a dejar que nada nunca le asustara y siempre estaría allí... le susurró un "te amo" mientras sonreía, feliz, con la plenitud de saberse al lado de la mujer de su vida.
Aplaudieron despacio, queriendo parar el tiempo, se miraban sonriendo, felices, buscándose las manos desesperadamente.
Se fueron lentamente, mirándose, orgullosos de poder gritar al mundo que si esa fuera la última noche de este mundo, estaban con quien querían estar. Seguro.
Hoy me he acordado de ellos. He pensado en si se dan cuenta de lo que tienen. Si en esta brava vida, loca vida, encontrarán el modo de continuar dando rienda a lo que sienten.
He pensado en ell@s, viendo como alguien caía en la trampa de la estampida, viendo como el mundo, parejas que todos conocemos, pasan sin pena ni gloria, y ven suceder los días uno tras otro, con millones de cosas y sin amor en el alma, ése que te come en la tripa, que te da la vida, te la ilumina.
No me podré olvidar de los ojos de los dos, del apretar fuerte, de esas palabras, de los hechos y gestos... No quiero olvidarme de que se puede y se debe llegar a tanto.
Ojalá les pudiera decir, desde aquí, el orgullo y la impresión que causan, la sana envidia del querer de una forma tan brutal que no necesitarán nada más, nadie más que el uno al otro.
Que esta loca vida no les deje olvidar lo que sienten ni dejen de luchar por lo que aman, eso les pido. Que luchen.
que precioso, javi. Eso es alucinante. Q envidia.... Sana, ehhh? Saludos
ResponderEliminarSiento el retraso en la respuesta... Muchas gracias.
EliminarQue chulo... Javier! q guay... :)
ResponderEliminarTú sí que eres guay... jejejeje. besos.
EliminarEgun on, Javier! Pero... pero... qué bonito! será verdad? Seguro que sí. Qué suerte, Javier. A ver si llamas, y cuando vengas x aquí... avisas, caradura! :)
ResponderEliminarEn breve estaré por allí, y nos vamos de pintxos. Te pego un toque la semana que viene, fijo. muxus!
EliminarBuenas noches. Por eso si merece la pena vivir!. Tendrias q haber aplaudido o algo asi.. Estas guapisimo en la foto!! Besicos. Andrea ortin
ResponderEliminarAhí va, Andrea!! el que es guapo es guapo... pero qué te voy a contar a ti de eso... :)
Eliminarespero que vaya todo fenomenal. besos
Ese Javi. qué bonito... que suertudo... eso no se pierde. no hay que dejar perderlo. te vi el otro día, te pité pero ni miraste.. :(
ResponderEliminardisfrutadlo, javi.
Pues pita más fuerte! Te envío un mail ahora. quiero saber de ti... doctora. un abrazo
EliminarJoer, Javier... Q chulo!! Eso no se pierde... Donosti siempre saca la verdad,eh? :-)
ResponderEliminarMuxus, ondo pasa
Donosti, es, sin lugar a dudas, la ciudad más bonita del mundo. Estoy enamorado de ella. Pásalo bien también! Este minuto no vuelve. :) muxus bi
Eliminar