viernes, 3 de febrero de 2012

Resquemor

Me cuentas mientras miras desde arriba con la mirada altiva y aprietas fuerte la mano que tú estás en otra liga, con tus gestos y tu manera de hablar me dejas claro que aún no comprendes como el mundo ha podido estar, sobrevivir sin ti, es más, tienes claro que estás en posesión de la absoluta razón y por esa misma razón apenas prestas atención.

Esa sonrisa de medio lado con los ojos medio cerrados.

Qué te van a contar a ti que no sepas... Eres el mejor. Si pudieras, te casarías contigo mismo.

Dentro de poco, te va a quedar muy poca gente a la que no quieras escuchar, muy poquitos a los que puedas hablar con esa pedantería y ese deje chulo porque la gente ya no te querrá contar. El yo, mi, me conmigo, se te está acabando, la arena se te escapa entre los dedos y en vez intentar guardar la que tienes sólo haces que mirar donde puedes coger más arena y así saciar tu avaricia.

Resquemor.:
                      Sentimiento causado en el ánimo por algo penoso.
              Cantb. resentimiento.
  

Sé que lee este blog como quien intercepta un mensaje del enemigo en guerra - aunque yo no estoy en ninguna- y desde luego éste no fue el sentido cuando inicié el blog, pero si sirve también para que alguien como él reaccione, será genial.

Tiene razón en que hay otra liga, la de superarse, sacrificarse, escuchar y sentir que formas parte de las cosas que realmente quieres, pero para eso, amigo mío, haces falta tú, el de verdad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario