Siempre me gustó esta canción. A mi manera.
Habla de un tipo que en sus últimas horas quiere decirle a un buen amigo suyo que ha sido de su vida, los aciertos y los errores.
Termina con una frase demoledora: "¿Qué es un hombre si no se tiene a sí mismo?".
La estaba escuchando hoy, tocan esos días en los que uno sólo quiere escuchar música tranquila, reflexionar y parar un poco en esta brava mar. Disfrutar.
Un día no estaremos aquí. Piénsalo bien. Te lo repito: Un día no estaremos aquí, y además no sabes cuándo ni cómo dejarás de estar.
Me parece una razón brutal para exprimir cada minuto, cada segundo que tenemos aquí. LLama a tu gente, escúchales, da los abrazos que quieres dar, llora si se tercia, y sonríe, sonríe fuerte, amigo.
Somos importantes para muchas personas, tú eres importante, yo soy importante. No podemos rendirnos, hoy en día es un lujo casi todo lo que tienes, y estoy hablando de la familia, de los amigos, de los tuyos. No te puedes fallar.
Tener un mal día es normal. Tener dos es vicio.
Piensa tus respuestas, las reacciones, piensa en grande.
Que tu manera - my way - sea la de estar cerca de todos, la de la alegría y la amistad a quien se lo merece, aléjate de cotillas y gente interesada, baila, vete al campo, báñate de sol y lluvia, canta por la calle, deja que te miren, guiña ese precioso ojo, brinda por la vida, y devuelve esa llamada.
Sé tú.
si quieres escuchar la canción traducida:
My way Elvis
No hay comentarios:
Publicar un comentario