Recibo muchos mails de gente que escribe porque lee el blog. Me cuentan sus pensamientos, sus historias lejanas de Alemania, EEUU, Panamá, Venezuela, Rusia, Rep.Dominicana, Inglaterra, Ecuador, Argentina, Colombia, Chile... de un montón de ciudades de España... de una manera cercana, son esas cosas que lees y parece que tocas. Te ves ahí al lado, cerquita, y te imaginas en una terraza, o en una habitación, o en la playa, creciendo.
Hay una relación muy especial entre el que escribe y el que le lee, es como si alguien se colara en tu habitación para susurrarte y compartir.
Todos los días tengo la suerte de recibir algún mail que cuenta su experiencia y su reflexión, de un montón de edades y situaciones diferentes, me cuentas esos retales que componen esto que llamamos vida.
La realidad es que se crece más dando que recibiendo. Siempre.
Comencé el blog para compartir, para expresar porque necesitaba - necesito - gritar no sé si al mundo, pero si a quien me escuche, y hoy, dos meses más tarde, cientos de visitas después, 15 países distintos, de muchísimos mails cruzados, de sentarme delante del ordenador y reir, y a veces llorar,de escuchar y ver, sólo puedo daros las gracias.
Gracias por confiar, por abrirme una ventana de vuestra vida, por las alegrías, y por escucharme cuando le doy a la tecla "publicar entrada".
Hoy, amig@, la entrada es para tí, para que sigas dando, para que l@s que te tienen cerquita continúen disfrutando de todo lo que llevas dentro, sonríe, y grita tú también, enséñale al mundo.
Qué grande eres!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario