domingo, 10 de marzo de 2013

Esa ronda la pago yo!

La semana pasada os contaba que os haría caso, e iba a dar un empujón al blog para estar más cerca de mucha gente. :)
Me habéis enviado varias ideas. Una me gusta especialmente, - gracias María- sobre todo porque es algo que muchos lo habéis dicho en comentarios, personalmente o por mail.
"Un día voy a escribir un blog" "Quiero escribir también" " Yo pondría..." en fin, un montón de estos.

Pues bien. Os doy mi blog. :)
Me parece genial que podáis decir lo que os de la gana, de lo que sea, quien sea. Me encantaría que otros "bloggeros" amigos también participaran por aquí, en otro foro distinto, con otra audiencia, y experimentar algo nuevo.

¿Cómo?. Fácil. Podéis escribir de lo que os salga, lo que os de la gana, con tan sólo una premisa, las normas elementales de educación. Tema, el que os apetezca. ¿Extensión? Da igual, 2 líneas que 600, lo importante es decir algo, lo que se siente. 
Me envías un mail con el texto, y lo colgaré.
Mi mail: ljguenechea@orange.es

Cuando publique el post, me indicaréis si tenéis problema en que diga quien lo escribe. Se puede usar seudónimo, o simplemente, anónimo, o vuestro nombre, claro.  

Ahora puedes hacer dos cosas, echarle valor y decir lo que sientes... o quedarte ahí mirando el ordenador y pasar de una nueva experiencia.

Besos y abrazos. :)



4 comentarios:

  1. De lo que me de la gana de verdad?????? besitos. Sigo viva, como ves. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! De lo que os de la gana, sí. Podéis mandar las fotos o los videos que queráis que acompañen al post... Lo que sea... Esa ronda la pago yo!! Cuídate mucho!

      Eliminar
  2. Qué bueno. Cuenta conmigo, Xabier!!... ya estoy nerviosa... gracias por la oportunity! petunets

    ResponderEliminar